Cliente

Empresa emergente de tecnología que ofrece servicios financieros a tenderos y canal tradicional.

Misión de la posición

Dar guía al equipo de Growth Marketing a través del proceso de diseño y realización de experimentos para optimizar y mejorar los resultados del área. Dando guía sobre las métricas que se desean aumentar o impactar, alineadas a los objetivos estratégicos del negocio. Asimismo, será responsable de observar todo el ciclo de vida del cliente para utilizar esa información en beneficio de la retención de los mismos.

Retos

  • Liderar, desarrollar y ejecutar la estrategia de Growth Marketing que permita detectar nuevas oportunidades de negocio a partir del correcto análisis de datos, utilizando las técnicas y herramientas adecuadas. ​
  • Probar hipótesis a partir de datos, generando conclusiones relevantes para el negocio y comunicarlas efectivamente a diferentes niveles de la organización, sobre todo con la dirección general. 
  • Garantizar y velar por la rentabilidad en cada estrategia que se implemente, cuidando siempre el apego a presupuestos, minimizando riesgos de desviaciones, lanzando y probando hipótesis de impacto para el negocio.

Experiencia

  • 5 años de experiencia desempeñándose en posiciones similares en compañías con modelos de negocio principalmente tecnológicos.
  • Experiencia guiando a equipos para determinar las variables y experimentos validando hipótesis de negocio.
  • Experiencia trabajando con alguna de las siguientes herramientas: Apps Flyer, Google Analytics, Firebase, SemRush, Google Ads, Facebook Buisness Manager, Social Bakers, Social Sprout, Meltwater, Google Data Studio, Google Console, Google Play Console y Supermetrics.
Resumen de la posición
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